BLOG

 

Actividades después de clase

Posted by welebaires on April 12, 2010 in culture, spanish school, spanish school activities, speak spanish, students |

¿Por qué es importante que Elebaires ofrezca una variedad de actividades para hacer después de clase? En Elebaires estamos convencidos que la enseñanza del español es más eficaz si el alumno puede vivir realmente lo que aprende en nuestras clases.
Es necesario que el estudiante salga a la calle y practique, hable, escuche, tome notas y luego vuelva a la sala para preguntarle al profesor sus dudas o para focalizar en las destrezas que necesita perfeccionar.
Los cursos de inmersión garantizan que el aprendizaje sea rápido pero el estudiante debe estar comprometido a hablar con locales la mayor cantidad de tiempo posible para aplicar todo lo aprendido en clase en un contexto real.

Por eso, te presentamos el Calendario de Actividades del Mes de Abril, donde podés encontrar algunas propuestas de la escuela que invitan a los estudiantes a conocer más sobre la vida diaria y las costumbres de los porteños. Cada semana Elebaires le envía a sus alumnos un boletín con las actividades, las salidas, los paseos y los eventos que nadie se puede perder mientras está en Buenos Aires. Entre las propuestas tenemos: visitas guiadas, club de conversación, tickets para museos, boliches y tours; tutorías, tardes de cine, salidas de día completo para el fin de semana y ¡mucho más!

Curso de Español + Actividades = Aprendizaje Garantizado en ELEBAIRES!

Si querés recibir más información sobre lo que haremos esta semana, escribinos a: info@elebaires.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>